Conectate con nosotros

Comunicamos

Escuela de Cadetes de Policía Francisco de Paula Santander entregó nuevos Subtenientes

Publicada

en

En el Campo de Paradas de la Escuela de Cadetes de Policía General Francisco de Paula Santander en Bogotá se desarrolló la “Ceremonia de aniversario 125 años y la graduación del curso 107 de Oficiales de Policía de Colombia»  en la que se graduó a 248 subtenientes de los cuales 10 son ecuatorianos, los mismos que se han destacaron en el rendimiento académico estando entre las 13 primeras antigüedades.

Cw_kX4XWIAAI9Q7

Nuestro Comandante General Diego Mejía acompañó al Ministro del Interior José Serrano a la imposición de la condecoración honorífica «Escudo Nacional del Ecuador» al Estandarte de la Policía Nacional, acto seguido recibieron la medalla “Estrella de la Policía”.

CxAIiCCXEAAkk3o

Debemos señalar que los nuevos oficiales obtuvieron el título académico de pregrado en administración policial y aprobaron el programa académico de especialización en servicio de policía. Además esta promoción fue bautizada con el nombre del exdirector de la Policía General Luis Humberto Valderrama Núñez, quien murió recientemente.

0101 - copia

En este evento  estuvo el presidente de la República, Doctor Juan Manuel Santos Calderón, Ministro de Defensa, Luis Carlos Villegas Echeverri, Altos Mandos de la Policía a nivel regional, Director General Jorge Hernando Nieto Rojas, autoridades militares, eclesiásticas y representantes del cuerpo diplomático, entre otros. YEQM/DNCE.

Cw_pK7YWQAAX6QU

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *