Conectate con nosotros

Comunicamos

Policía desarrolló con éxito evento “Caminando Juntos”

Publicada

en

El personal del Grupo Intervención y Rescate (GIR), Distrito La Delicia y paramédicos del Hospital de la Policía Nacional, en coordinación con personal de el Fondo de Protección de Agua y Federación Ecuatoriana de Deportes para Personas con Discapacidad Visual (FEDEDIV),  participaron 90 personas entre niños, adolescentes, adulto mayores  y sus familiares en evento deportivo, recreativo y de sensibilización “Caminando Juntos”, con destino a la reserva ecológica Antisana en la parroquia Pintag, desde las 07h00 a 19h00.

La concentración fue en horas de la mañana en las instalaciones del Distrito La Delicia, con mucho entusiasmo y muchas ganas, avanzaron hasta el Parque la Carolina donde esperaban otro grupo de participantes.

Súper alegres subieron a las unidades de transporte (buses policiales), se verificó que estén completos, que no tenga algún inconveniente. Avanzamos hasta La Parroquia Pintag donde hicieron la primera parada para que las personas sientan el clima y la altura.

Minutos después avanzamos hasta la Reserva Ecológica Antisana (deshielos), en la entrada del parque se realizó la segunda parada para el ingreso a la montaña y se tomo contacto con Marcelo Martínez del Fondo de Protección de Agua, quien fue el guía durante la caminata.

CfKUWcAWQAAw6P6

La subteniente Estefany Vallejo fue la encargada de darles la bienvenida y dijo “Es primordial establecer y promover los lazos entre comunidad y Policía a través de la actividad deportiva, recreativa, y de sensibilización que integran  niños, jóvenes, adultos mayores con discapacidad visual, fomentando un trabajo comprometido entre los actores que conforman la seguridad”

Posterior se formo un pelotón con todos los asistentes, donde inicio la caminata de ascenso, con  duración de una hora con 30 minutos a la montaña, después de un merecido descanso se agrupó para entregarles una medalla, certificado y refrigerio a todos los participantes.

El descenso fue en la tarde, donde llegaron nuevamente a las instalaciones de La Delicia, Miguel Ramos Director FEDEDIV agradeció a todos los organizadores de este evento, y que continúen con esta noble labor, sea más frecuente, nos ayuda a fortalecer los vínculos con la comunidad ecuatoriana. LP/DNCE.

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *