Conectate con nosotros

Comunicamos

3 nuevas UPC en el norte de Quito fortalece la Seguridad ciudadana

Publicada

en

Ni el intenso frío ni la lluvia que cayó en la tarde de ayer, impidieron que el Ministerio del Interior cumpliera con su plan de trabajo y entregue 3 nuevas Unidades de Policía Comunitaria UPC en el norte de Quito.
Los moradores que residen en la Roldós 4 sector la Paz, la Roldós 2 e Iñaquito de la Av. Antonio Flores y calle José Carbo, agradecieron al gobierno por la atención recibida, de hecho estas unidades policiales permitirán fortalecer la seguridad, erradicar la delincuencia y reducir el consumo y venta de alcohol, así como evitar varios problemas sociales.
En su acertada intervención, el doctor José Serrano, Ministro del Interior quien presidió el acto conjuntamente con el Comandante General de la Policía, manifestó entre otras cosas que la preocupación que tiene el gobierno es atender la Seguridad Ciudadana en todos los barrios sin distinción alguna; de manera emotiva describió las bondades que tienen estas modernas edificaciones, un espacio en donde también los vecinos podrán hacer uso para sus reuniones en la sala comunal.
Destacó el mejor estilo de vida que tienen los servidores policiales, “lo importante es que se ha recuperado la dignidad de nuestros policías para que puedan trabajar en condiciones más humanas” , ahora con una doctrina civil y comunitaria son más preventivos que represivos.
En cada sector en donde se encuentran las UPC, se instalaron entre 100 y 150 botones de seguridad con el compromiso de completar 500 hasta el fin de mes; estos botones de última tecnología forman parte integral de la red troncalizada de seguridad.
Finalmente el ministro, presentó al personal policial que prestará sus servicios en las modernas Unidades de Policía Comunitaria UPC, quienes fueron recibidos con entusiasmo por los moradores, que sin lugar a duda se convertirán en sus nuevos vecinos./M Villegas

1 Comentario

1 Comentario

  1. Pingback: #Ecuador: 3 nuevas UPC en el norte de Quito fo...

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *