Conectate con nosotros

Carchi

Policías de Ecuador y Colombia recuperan vehículo ecuatoriano

Publicada

en

La Policía  Nacional del Ecuador con su  similar de Colombia, recuperó un automotor de propiedad  del Cuerpo de Bomberos del cantón Lago Agrio. La acción se concretó en un operativo de control, efectuado en la vía  El  Carmelo, norte del país.

La  camioneta, color rojo, placas KEI-1402, fue abandonada en la zona limítrofe luego de que cruzó el poblado la Victoria – Colombia, según versiones de moradores del sector. El vehículo habría  sido sustraído  el 9  de  enero del  2014.

Con éste antecedente la camioneta fue retenida y trasladada a los patios de retención vehicular de la Policía Judicial, para continuar con los trámites correspondientes ante la autoridad competente. SZ/ Carchi/ P. Pareja/ DNCE

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *