Conectate con nosotros

Comunicamos

25 suboficiales primeros culminaron con éxito su curso de ascenso al inmediato grado superior

Publicada

en

En el auditorio del Instituto Superior Universitario de la Policía Nacional al norte de Quito, este miércoles 25 de mayo, se realizó la ceremonia de clausura del “Curso de ascenso modalidad presencial de Suboficial Primero a Suboficial Mayor” que contó con la participación de 25 suboficiales primeros de la promoción de 1.990.

Durante este proceso académico se impartieron conocimientos como la asesoría estratégica que se convierte en un pilar importante y trascendental para el apoyo en la toma de decisiones, en la administración de las diferentes unidades, en la ejecución de la doctrina y en el liderazgo que deben ejercer los servidores policiales, así como, en la identificación y resolución de problemas  que con audacia, perspicacia y cautela en torno a todos los acontecimientos que se pueden desagregar como producto de la indagación para encontrar respuestas efectivas en la detección de problemas de forma integral.

El evento estuvo precedido por el señor Teniente Coronel de Policía de Estado Mayor Wilmer Llerena Narváez, Director del Centro de Capacitación Policial, acompañado del cuerpo de docentes del CECPOL.

En el evento se realizó la entrega de presentes institucionales a los 25 suboficiales primeros cursantes por parte de las autoridades policiales, como un reconocimiento a sus 32 años de servicio a la Policía Nacional del Ecuador y al esfuerzo y dedicación alcanzado al finalizar esta importante actividad académica en la carrera profesional.

Finalmente, los 25 caballeros de la paz una vez finalizada esta etapa continuarán con el proceso de calificación para el inmediato grado superior y alcanzar el siguiente grado de Suboficial Mayor dentro de la escala jerárquica en la institución policial. / E.H.

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *