Conectate con nosotros

Comunicamos

101 personas localizadas, fueron el resultado de efectivas acciones ejecutadas por la Policía Nacional

Publicada

en

La Policía Nacional, a través de la Dirección Nacional de Investigación de Delitos Contra la Vida, Muertes Violentas, Desapariciones, Extorsión y Secuestro (DINASED), en la semana comprendida del 24 de abril al 30 abril de 2023, logró la localización de 101 ciudadanos reportados como desaparecidos.

Es así que, mediante los operativos de búsqueda y localización de personas reportadas como desaparecidas, agentes investigadores mediante la aplicación de técnicas y protocolos, lograron la ubicación de los ciudadanos desaparecidos en las provincias de: Azuay, Bolívar, Cañar, Chimborazo, Guayaquil, Quito, El Oro, Esmeraldas, Guayas, Imbabura, Loja, Los Ríos, Manabí, Morona Santiago, Orellana, Pastaza, Santa Elena, Santo Domingo, Tungurahua.

La mayoría de las presuntas desapariciones se produjeron por varios factores como: situaciones sentimentales, problemas económicos, problemas familiares, entre otros.

En todos los casos, la Policía Nacional del ecuador actuó de forma ágil y oportuna logrando la ubicación, trasladado y entrega de personas localizadas a su entorno familiar, poniéndolos a buen recaudo sanos y salvos.

La Policía Nacional mantiene su compromiso de trabajo y profesionalismo con la ciudadanía y no escatimará esfuerzos para devolver la paz y felicidad a los hogares de las personas desaparecidas. Gissel L./DIRCOM/

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *