Conectate con nosotros

Comunicamos

Vehículo robado la Policía lo recupera en el sector «Los Ramírez» al suroeste de Guayaquil

Publicada

en

El vehículo Hyundai, plomo de placas GOF-0410, que registra un reporte de robo fue recuperado por la Policía, a las 19h00 del jueves, en  la cooperativa San Cristóbal, en el sector “Los Ramírez”, suroeste de Guayaquil.

El jede de control del Circuito Trinitaria Sur, capitán Henry Vallejo Palacios, que en la recuperación del automotor han agentes de la unidad de inteligencia,  Subdirección de Investigaciones de Delitos contra el Derecho a la Propiedad (Sidprobac) y la unidad Linces del Circuito Trinitaria Sur.

Señalo el capitán Henry Palacios, que a eso de las 19h000, bajo coordinación con personal de inteligencia i la Sidprobac, han avanzado hasta las intercepciones de las calles  49 Sounth y Sgto. Rommel Vásquez Palacios, al sector conocido como “Los Ramírez” y constatado la presencia del vehículo que registra una denuncia por robo, presentada por la ciudadana Suleen D.

Tomado el procedimiento y tras informar del suceso a la Central de Radio Patrullas del Ecu 911 y al fiscal de turno de delitos flagrantes, el automotor fue trasladado e ingresado a los Patios de Retención Vehicular de la Policía Judicial, para los fines legales pertinentes.8Oswaldo Trujillo. Pol. Glenda Nevarez. DNCE).

 

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *