Conectate con nosotros

Comunicamos

UPMA realiza control en ferias ganaderas

Publicada

en

Alrededor de 63 vehículos que movilizaban 289 cabezas de ganado fueron revisados durante un operativo de control efectuado por servidores policiales de la Unidad de Medio Ambiente de la Subzona Imbabura (UPMA), en San Antonio de Ibarra.

El operativo se llevó a cabo desde las 12:00 y concluyó a las 15:00 del martes. En ese tiempo, los efectivos policiales junto funcionarios de Agrocalidad y Agentes de Control Municipal (ACM), pudieron verificar que los vehículos tipo camión, movilizaban ganado mayor y menor con 121 guías de movilización.

Los uniformados de la UPMA explicaron que el control se realiza en todas las ferias de ganado con la finalidad de prevenir y erradicar la fiebre aftosa, así como evitar que en estos espacios se comercialice ganado de dudosa procedencia, producto del delito de abigeato.

Tras culminar el operativo de control, las guías de movilización quedaron en custodia de los funcionarios de Agrocalidad Imbabura para el respectivo informe.(Lic. P. Meneses V.-SZImbabura/DNCE)

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *