Conectate con nosotros

Comunicamos

Un detenido en Portoviejo por tráfico de sustancias catalogadas sujetas a fiscalización

Publicada

en

La Policía Nacional que presta sus servicios en la Subzona Manabí con su personal Antinarcóticos de Portoviejo lograron la aprehensión de un sujeto en la ciudadela Los Rosales por el delito de tráfico de sustancias catalogadas sujetas a fiscalización.

Dando cumplimiento a una orden de allanamiento, personal policial organizó un operativo especial el que contó con el apoyo de la fiscalía y mediante la explotación de un inmueble ubicado en los Rosales de Portoviejo lograron el decomiso de sustancias catalogadas sujetas a fiscalización (heroína y cocaína) además de dinero en efectivo y demás indicios

Por tratarse de un delito flagrante el fiscal de turno ordenó inmediatamente la detención de Geivanny Danilo A.G. quien registra antecedentes en el año 2017 por tráfico ilícito de sustancias.

Entre las evidencias de este caso constan: 17 gramos de heroína distribuidos en 11 fundas, con un total de 566 dosis, y 9 fundas con alrededor de 110 dosis de clorhidrato de cocaína, una funda con 5 dosis y 6 dólares.

Una vez dados a conocer sus derechos al ahora detenido los agentes antinarcóticos los trasladaron hasta una casa de salud para la respectiva valoración médica y trasladado al centro de detención provisional hasta que se realice la audiencia respectiva, por su parte las evidencias quedan bajo la respectiva cadena de custodia.

Con este operativo desarrollado a las 18h45 de este martes en Portoviejo la Policía Nacional ratifica su firme compromiso de seguir luchando contra el microtráfico. R.Zambrano/DNCE.

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *