Conectate con nosotros

Comunicamos

Un detenido con arma de fuego otro con droga

Publicada

en

La mañana del martes, servidores policiales de la Dirección Nacional de Investigación Antidrogas detuvieron al ciudadano Byron Eduardo V. G. por tenencia y porte de armas de fuego.

El sujeto viajaba a bordo de un bus de pasajeros que cumplía la ruta San Gabriel-Quito, al llegar al control integrado de Tababuela, los efectivos policiales hicieron parar la marcha del automotor para revisar la carga y realizar el registro personal a los pasajeros.

Durante el control, los uniformados se percataron de la actitud nerviosa del ciudadano por lo que al acercarse realizaron el registro corporal encontrando en su poder, a la altura del costado derecho de la cintura, un arma de fuego tipo revólver color plateado,  empuñadura de madera.

El sujeto detenido fue trasladado al Centro de Detención Provisional de Ibarra, a órdenes de la autoridad competente.

Detenido con droga

Por otro lado, el Grupo de Operaciones Motorizadas (GOM) mientras realizaba patrullaje de rutina en el sector del parque La Familia de Ibarra, observaron la presencia de un ciudadano en actitud nerviosa; al interceptarle realizaron el registro personal. Mayerson Elián G. T., extranjero, tenía en su poder un bolso tipo canguro, en el interior 17 fundas plásticas de diferentes colores, en cada una de ellas una sustancia vegetal color verde. Al lugar llegaron agentes Antinarcóticos quienes efectuaron la prueba de campo a la sustancia encontrada, resultó ser marihuana con un peso neto de 13.5 g El ciudadano pretendía poner en circulación alrededor de 27 dosis de estupefaciente.(P. Meneses V.-SZImbabura/DNCE)

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *