Conectate con nosotros

Comunicamos

Un aproximado de 700 galones de diesel decomisa agentes de la UIDH cerca al peaje del cantón Yaguachi

Publicada

en

En el cantón Yaguachi, provincia del Guayas, agentes de la Unidad de Investigación de Delitos Energéticos e Hidrocarburíferos (UIDEH), decomisaron aproximadamente 700 galones de diesel, que lo transportaban ilegalmente a bordo del camión Hino, blanco de placas MBB-495.

El operativo contra la actividad hidrocarburífera se cumplió a las 13h30 de este lunes, durante un control  que agentes de la UIDEH, instalaron en la Panamericana Sur, a unos 500 metros del peaje de Yaguachi, donde pararon la marcha del automotor conducido por José Antonio P. C.

Durante el procedimiento fue aprehendido José Antonio P. C., al no contar con la debida autorización de traslado que otorga la  Agencia de Regulación Y Control de Hidrocarburos (ARCH), siendo trasladado junto con los indicios al cantón Milagro y puesto a órdenes del fiscal de turno por delito flagrante.

El camión y el producto diesel por pedido de la autoridad, quedó ingresado en el Centro de Acopio de Indicios y Evidencias de la Policía Judicial de Milagro y el ingresado en una sala de aseguramiento transitorio, a la espera de la audiencia de formulación de cargos, por el delito contra la actividad hidrocarburífera.(Oswaldo Trujillo P. DNCE).

 

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *