Conectate con nosotros

Comunicamos

Tres vehículos reportados como robados fueron recuperados por la Policía en la Zona 8

Publicada

en

Dos automóviles y un camión reportados como robados fueron recuperados por la policía durante operativos antidelincuenciales realizados el fin de semana en los Distritos Modelo, Durán y Progreso.

En el primer caso corresponde a un vehículo marca Mitsubishi Montero, blanco de placa ABY-0119, sustraído la noche del viernes 14 de septiembre, mientras se encontraba estacionado en la vía pública, en el norte de Guayaquil.

Una denuncia telefónica alertó a personal de la Policía Judicial, quienes llegaron a verificar sobre la presencia del automóvil que tendría horas estacionado en un parqueadero del sector de Sauces 4, por lo que al identificar el automotor, se conoció que está reportado como robado.

Mientras que en la autopista Duran Yaguachi, fue encontrado abandonado el vehículo Kía Sportage, blanco de placas PBJ-7987, el cual estaría inmerso en el frustrado asalto y robo al camión de placas XBY-0670, que circulaba por el sector, transportando Cacao desde la empresa La Universal.

Al verificar en el sistema informático de la Policía Nacional del Ecuador (Siipne-Móvil 3W), las placas del vehículo Kía Sportage, no coincidían con el número del chasis y del motor, las cuales pertenecen a otro de similares características reportado como robado el 24 de julio del 2018, en la provincia de Chimborazo.

En el caso del Cabezal de color azul de placas PNZ-238, reportado como robado por la empresa Portrans al Ecu911, fue encontrado abandonado sin el contenedor y con el motor encendido, en el km 32 de la vía Guayaquil Playas.

El conductor del cabezal quien había sido dejado indefenso en el Km. 20, de la vía Guayaquil-Progreso, fue encontrado y asistido por agentes de la Policía judicial.

Los automotores fueron trasladados a los patios de retención vehicular de la Zona 8, para las respectivas investigaciones, de la misma manera los propietarios deben tramiten las devoluciones respectivas ante las autoridades judiciales.(Oswaldo Trujillo. Patricio Vilema. DNCE. Zona 8).

 

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *