Conectate con nosotros

Comunicamos

Tres motocicletas retenidas por series ilegibles en motor y chasis

Publicada

en

Operativos de control y verificación de motocicletas ejecutados por Agentes de la Policía Judicial de Manabí, permitió la recuperación de tres motocicletas en Portoviejo y Rocafuerte, que presentaban inconsistencia en sus series alfanuméricas.

Estos controles de motocicletas con series alteradas, clonadas o con reporte de robo, se cumplen en diferentes sectores de la ciudad y la provincia donde los Agentes de la Policía Judicial, el domingo anterior a eso de las 17:00, realizan la revisión de motocicletas, personas, y producto de estos controles en Portoviejo, realizó la revisión de una motocicleta color negro, que presentaba la serie alfanumérica del motor ilegible y el conductor no contaba con los documentos que justifique su legalidad o procedencia.

En otro sector de Portoviejo, a eso de las 13:00 de ayer, personal de la Policía Judicial  continuando con los operativos luego de la revisión de una motocicleta color amarillo, sin placas, se comprobó que la serie alfanumérica del chasis se encuentran ilegibles, y su conductor no presenta documentos que justifique su legalidad o procedencia.

Desde Rocafuerte a la misma hora también se reportó la aprehensión de una motocicleta color negro, con serie alfanumérica del motor ilegible y sin documentos que justifique su legalidad o procedencia:

En los tres casos las motocicletas fueron ingresadas a los patios de retención vehicular de la Policía Judicial de Portoviejo, con las respectivas hojas de ingreso y fueron puestas a órdenes de la autoridad competente. R.Zambrano/DNCE.

 

 

 

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *