Conectate con nosotros

Comunicamos

Tercer Seminario de Educación Financiera para los socios de la Cooperativa Policía Nacional, se realiza en Quito.

Publicada

en

 

Esta mañana, en el auditorio del Distrito La Delicia-DMQ, se cumplió a través de la Inspectoría General de la Policía Nacional, el tercer “Seminario de Educación Financiera para los socios de la Cooperativa de la Policía Nacional”, una iniciativa institucional y trascendental, que busca que los compañeros policías conozcan estrategias de planificación de presupuesto familiar incrementando el poder adquisitivo del dinero y permitiendo un endeudamiento responsable.

El General Inspector Milton Zarate, resalto lo importancia del evento e indico que el objetivo del seminario es fomentar la cultura del ahorro, el manejo adecuado de sus ingresos y que se eviten así endeudamientos, lo cual va a permitir aprovechar con facilidad los beneficios que ofrece la cooperativa, al servidor policial y sus familias.

Expositores técnicos preparados de la Cooperativa de la Policía Nacional, fueron quienes impartieron e intercambiaron temas de la capacidad y tipos de endeudamiento, endeudamiento sano, efectos del sobreendeudamiento, tips de endeudamiento sano, presupuesto familiar, ser garante y lo que conlleva, etc.

Una experiencia que les servirá para ser servidores públicos responsables, emprendedores, entusiastas, creativos, innovadores, que identifiquen una oportunidad de propio negocio o proyecto, sin tener miedo al fracaso. / DNCE/ K.Gómez.

 

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *