Conectate con nosotros

Comunicamos

Sujeto que merodeaba por la cooperativa Santa Mónica al sur de Guayaquil fue detenido portando un arma de fuego

Publicada

en

En la Mz. 42 de la cooperativa Santa Mónica, servidores policiales del Distrito Esteros, procedieron a la detención de Darling Lenin S. M., por el presunto delito de porte ilegal de un revolver Smith & Wesson, cal. 38mm cargado con seis cartuchos.

Siendo transcurrían las 00:40 del jueves los servidores policiales del turno de amanecida, que circulaban cumpliendo con una orden de servicio antidelincuencial de prevención de delitos y seguridad ciudadana, han intervenido al ahora detenido al que lo han observado en actitud evasiva a la presencia policial.

Durante el procedimiento legal los servidores policiales, le han pedido presente la cedula de identidad y tras conocer que se llamaba Darling Lenin S. M., y preguntarle que se encontraba haciendo por el lugar a esa hora y al responder en forma alterada la consulta policial, proceden a realizarle un registro, encontrando a la altura de la cintura el revólver cargado con los seis cartuchos.

Al no justificar el porte y tenencia del arma de grueso calibre y al encontrarse frente a un delito flagrante, Darling Lenin S. M.., y la evidencia que le fue incautada el arma de fuego que le fue incautada fue llevado a la Unidad de flagrancia Modelo y situados a órdenes del fiscal de turno, que al conocer el caso dispuso la detención por delito flagrante.

Con la decisión del fiscal el sujeto que fue encontrado en posesión ilegal de arma de fuego, fue ingresado en una de las salas de aseguramiento transitorio del Ministerio e Justicia, hasta la instalación de la audiencia de formulación de cargos en la cual el juez que conozca la causa decidirá la situación jurídica. (Oswaldo Trujillo P. DNCE).

 

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *