Conectate con nosotros

Comunicamos

Sujeto fue detenido por tenencia de arma de fuego en la av. Honorato Vásquez

Publicada

en

Por la presunta tenencia ilegal de arma de fuego, servidores policiales del Distrito Florida, procedieron a la aprehensión de José Antonio M. CH., cuando se movilizaba en la motocicleta IGM de placa IO408T, por la avenida Honorato Vásquez, al noroeste de Guayaquil.

El jefe de operaciones del Distrito Florida, Tcnl. Álvaro Andrade Valdospinos, informó que en la noche del domingo en medio de un operativo de control en la avenida Honorato Vásquez, fue interceptado el sospechoso, a quien se le realizó un registro encontrando entre sus prendas un revólver calibre 38 de fabricación artesanal cargado con un cartucho y documentación personal de otro ciudadano.

Personal policial del Circuito Florida, lo trasladaron hasta la Unidad de Policía Comunitaria (UPC Florida 3), donde se acercó Francisco Z., quien manifestó que el sospechoso lo habría interceptado a pocas cuadras del lugar donde fue aprehendido, para amedrentarlo con el revólver y sustraerse sus documentos personales y un celular.

El cabo Jaime Álava y el Policía Nacional Luis Pizarro, del Circuito Florida, trasladaron al sospechoso ante el fiscal de turno, Ab. Alex López, quien al conocer los hechos dictaminó la detención a la espera de una audiencia de formulación de cargos. El arma de fuego y la motocicleta fueron ingresadas a las bodegas y patio vehicular de la Policía Judicial respectivamente, finalizó en su relato el Tcnl. Andrade. (O. Reyes DNCE-Distrito Florida)

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *