Conectate con nosotros

Comunicamos

Sujeto detenido por la Policía en el Suburbio de Guayaquil sera procesado por el delito de robo

Publicada

en

Juez de la Unidad Judicial de Delitos Flagrantes de Guayaquil, Iván Tirsio Muñoz, dictó la prisión preventiva y el inicio de la instrucción fiscal por el delito de robo, contra Denny Joe A. C., sujeto que fue aprehendido a las 15h15 del viernes en las calles 36 y la M, del Suburbio de Guayaquil.

Sobre el procedimiento policial se conoce que personal del servicio motorizado del Circuito Batallón, mediante enlace radial del Ecu 911, conocen un robo en proceso que un sujeto a bordo de una bicicleta que portaba un arma de fuego, se encontraba en las calles 42 y la M., asaltando a una ciudadana.

Los servidores policiales al avanzar a la dirección señalada desde el Ecu 911, al pasar por las calles 31 y la M., observan y reconocen al sospechoso que escapaba a bordo de la bicicleta, donde el sujeto al observar la presencia policial, lanza un celular y una cartuchera, emprendiendo su huida hasta las calles 33 y la M., impactándose contra el vehículo Chevrolet Aveo, blanco  siendo en el acto neutralizado.

Se señala que inmediatamente y tras la detención, los servidores policiales han tomado contacto con la ciudadana Ana del Rocío F. G., que tras reconocerle a su victimario, señaló  que encontrándose caminando por las calles 42 y la Q, ha sido sorprendida por el sujeto que ha llegado a bordo de una bicicleta y que le había intimidado con un arma de fuego y luego de quitarle el celular escapado.

La bicicleta y la cartuchera cal. 16mm y un cartucho, materia de evidencia del presunto delito de robo por pedido del fiscal, que conoció el caso se encuentran ingresadas en el Centro de Acopio de la Policía Judicial. El procesado de ser encontrado culpable del delito que se le investiga podría recibir una pena privativa de libertad de cinco a siete años. (Oswaldo Trujillo P. DNCE).

 

 

 

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *