Conectate con nosotros

Comunicamos

Sorprendidos en flagrancia presuntos extorsionadores

Publicada

en

Servidores policiales aprehenden a presuntos autores del delito de extorsión en Ibarra.

La denuncia formulada por una de las víctimas, fue el inicio de la investigación efectuada policías del eje investigativo. Dos sujetos habrían amenazado e intimidado a la víctima exigiéndole dinero (300 dólares) para no atentar contra la vida de sus familiares.

Con la información obtenida, los policías aplicaron técnicas de investigación y seguimiento que les permitió descubrir que dos sujetos se dedicaban a extorsionar a comerciantes que laboran en el caso comercial de la ciudad. Una de las víctimas habría cumplido la exigencia.

La investigación concluyó el miércoles 3 de abril, día en que se llevó a cabo el operativo “Libertad 39”. Luego de coordinar acciones, los policías sorprendieron a los sospechosos en el momento en que tomaron contacto con una de las víctimas para que les entregue el dinero, los cuales fueron aprehendidos para luego trasladarlos hasta la Unidad de Flagrancia de Imbabura.

Evidencias

Los sujetos se movilizaban en un vehículo tipo automóvil, que fue retenido. En poder de los aprehendidos se encontró 3 celulares, un recibo de trasferencia bancaria, entre otros indicios.(P. Meneses V.-SZImbabura/DNCOE)

 

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *