Conectate con nosotros

Comunicamos

Se evita tráfico de animales disecados y venta de armas de fuego

Publicada

en

El Comando de Policía de la Subzona de Imbabura, a través de la Policía Judicial (P.J.) de Imbabura y la Unidad de Medio Ambiente (UPMA) evitó la venta de animales y pieles disecadas y armas de fuego nuevas, durante un operativo de allanamiento al domicilio ubicado en la Ciudadela Imbaya en Otavalo.

Servidores policiales tuvieron conocimiento que en el Distrito Valle del Amanecer, en la calle Juan de Albarracín y calle sin nombre, en un inmueble de propiedad del ciudadano J. D. E. M. se almacenaban animales y pieles disecados así como armas nuevas de corto y mediano alcance importadas de diferentes países.

Con orden emitida por el juez, la noche del lunes 28 de agosto, los servidores policiales ingresaron al inmueble. En el interior del garaje se encontraba estacionado un vehículo tipo camioneta cajón de madera de placas IAI-0835, de color blanco-verde, perteneciente a una cooperativa de transporte. En el cajón había varios objetos entre ellos 9 pieles disecadas de animales, 9 animales disecados de diferente raza, 4 cabezas de animales disecados, varios cartones que contenían cartuchos de diferente calibre, un rifle de color verde calibre 22, un cañón metálico de color negro con mango de madera y 3 granadas tipo limón.

Los objetos encontrados fueron decomisados e ingresados a las bodegas de la Policía Judicial de Otaval. (P. Meneses-SZImbabura/DNCE)

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *