Conectate con nosotros

Comunicamos

Se cumplió operativo antinarcóticos Renacer en las provincias de Orellana y Guayas

Publicada

en

La madrugada de este viernes agentes de la Unidad Contra el Tráfico para el Consumo Interno (UCTCI), cumpliendo con su misión de luchar contra las organizaciones criminales dedicadas al transporte, comercialización y venta de droga para el consumo interno allanaron 19 viviendas y detener a varios de sus integrantes.

El Jefe de la Unidad Contra el Tráfico para el Consumo Interno (UCTCI), mayor Darwin Sangoquiza Cabay, al mando de la operación “Renacer”,  indicó que en la operación han participado alrededor de 20 fiscales y 120 agentes de la UCTCI y del Grupo Especial Móvil Antinarcóticos.

En las provincias de Orellana en el oriente y Guayas, han sido allanadas 18 viviendas con orden judicial, siendo detenidas con boletas de captura 10 personas en poder de 4.200 gramos de cocaína, 4.000 gramos de marihuana, destinada para los mercados de consumo interno de las en las provincias de Bolívar y Guayas, dos automotores y 4.500 dólares.

“La operación Renacer es el resultado de cuatro meses de investigaciones, tiempo en el cual se ha realizado trabajos de vigilancia, seguimientos y reunidos los elementos de convicción, se realizó la coordinación con las autoridades encargadas de administrar justicia para de manera coordinada allanar 19 viviendas”, precisó el mayor Sangoquiza Cabay.

En los detenidos y puestos a órdenes de las autoridades de justicia se encuentran los nacionales:

Juan Carlos C. C. 38 años
Lizardo Antonio J. P, , 54 años.
Lorena Leonor P. P,  31 años.
Pedro Israel M. B, 33 años, Ecu.
María Susana V.
Carlos Alberto F. C, 33 años.
Hamilton Antonio G.VC.,  31 años.
Stania Esperanza L. C., 28 años.
Johanna Stefanía L. C., 30 años.

Ángel David S, B.,  40 años.

Más detalles de la operación Renacer se informará en las próximas en el marco de una rueda de prensa. (O. Trujillo O. Reyes DNCE. Zona 8).

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *