Conectate con nosotros

Comunicamos

Retienen celulares en operativos contra la receptación

Publicada

en

En Pimampiro, durante un operativo contra la receptación, servidores policiales de la Policía Judicial retuvieron varios terminales móviles que estaban en el muestrario de un local comercial para ser vendidos. El propietario del almacén no presentó los documentos que acrediten la procedencia legal de los equipos de comunicación.

Los uniformados realizaron el dispositivo de control denominado Mega Impacto 7 “Alianza II”, orientado a la detención de individuos y desarticulación de organizaciones delictivas dedicadas a la comercialización, robo o hurto de terminales móviles, para ello utilizan técnicas de investigación para localizar lugares en donde se venden objetos de dudosa procedencia.

En este sentido, los efectivos policiales localizaron un local comercial ubicado en las calles Espejo y Rocafuerte, en el que se comercializan celulares y accesorios. El propietario de justificó con documentos la procedencia de 4 terminales móviles de diferente marca por lo que fueron retenidos y trasladados al centro de acopio de la Policía Judicial.

En el operativo de control también estuvo presente el comisario del cantón Pimampiro, quien avaló el trabajo policial.

Por otra parte, en la ciudad de Ibarra se retuvieron dos teléfonos celulares I Phone durante los operativos de control contra la receptación. Las terminales móviles estaban en locales comerciales cuyos propietarios nos justificaron la procedencia legal de los mismos.(Lic. P. Meneses-SZImbabura/DNCE)

 

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *