Conectate con nosotros

Comunicamos

Retienen 4 motocicletas de dudosa procedencia

Publicada

en

La reducción del delito de robo de motocicletas es uno de los objetivos propuestos en la semana. En este sentido, agentes de la Policía Judicial han realizado varios operativos de control en diferentes sectores de la provincia.

Acompañados del Comisario Nacional, los policías recorrieron varios lugares y visitaron talleres mecánicos en donde presuntamente reparan motocicletas en el cantón Pimampiro.

En uno de los talleres visitados, las autoridades revisaron de manera física varias motocicletas y los documentos de las mismas. Con la autorización del propietario los uniformados registraron y verificaron físicamente los números seriales alfanuméricos así como también en el sistema informático de la Policía Nacional de varias motocicletas, de las cuales cuatro no tenían documentación que justifique su legalidad y procedencia.

El propietario no presentó los documentos de respaldo, por lo que las motocicletas fueron retenidas e ingresadas en las bodegas de la Policía Judicial de Ibarra, con su respectiva cadena de custodia a órdenes de la autoridad correspondiente.(P. Meneses V.-SZImbabura/DNCE)

 

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *