Conectate con nosotros

Comunicamos

Recuperan vehículos y motocicletas robadas

Publicada

en

El vehículo reportado como robado la madrugada del jueves 9 de marzo en Ibarra, en el sector de Caranqui, fue recuperado a pocas horas del hecho delictivo.

Agentes de la Policía Judicial iniciaron la investigación inmediatamente de conocer la denuncia. La aplicación de técnicas y manejo de medios tecnológicos les permitió localizar al automotor que circulaba en la parte norte de la ciudad.

El vehículo fue recuperado en la calle Pichincha en la intersección con otra calle sin nombre, en el barrio Lomas de Azaya. Luego fue trasladado a los patios de retención vehicular de la Policía Judicial, con la respectiva cadena de custodia.

Otro vehículo reportado como robado, fue recuperado tras un allanamiento a un inmueble ubicado en la calle 24 de Julio, entre Fernando Daquilema y Simón Rodríguez, en Ibarra. La localización del domicilio fue el resultado de una minuciosa investigación efectuada por agentes de la Policía Judicial.

Motocicletas

Una motocicleta fue retenida en Pimampiro, durante un operativo de control efectuado por servidores policiales en el centro de la ciudad. El conductor intentó evadir la presencia de los uniformados haciendo caso omiso a las señales de pare. Con una intempestiva maniobra aceleró y trató de escapar del lugar, pero a pocos metros fue interceptado. El sujeto no tenía documentos habilitantes y al revisar físicamente la motocicleta, los policías se percataron que los números de chasis y motor estaban con alteraciones (limaduras).

Por otra parte, una investigación en torno a delitos de robo de vehículos y motocicletas, bienes accesorios y autopartes, se recuperó una motocicleta reportada como robada el 25 de febrero del 2023, en el Distrito Ciudad Blanca; estaba en San Antonio, en la calle Imbabura y vía La Compañía.

Vehículos y motocicletas están en los patios de retención vehicular de la Policía Judicial, puestos a órdenes de la autoridad competente.(P. Meneses V.-SZImbabura/DNCE)

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *