Conectate con nosotros

Comunicamos

Recuperan dos vehículos reportados como robados

Publicada

en

En Ibarra y Antonio Ante, servidores policiales recuperaron dos vehículos reportados como robados. El trabajo operativo e investigativo continúa dando buenos resultados en la Subzona Imbabura.

En las calles Manuelita Cañizares entre Esther Castello y Laura Jaramillo, en Ibarra, los agentes de la Policía Judicial realizaban trabajos de investigación para reducir, prevenir y evitar delitos de robo de vehículos, motocicletas, bienes y accesorios y autopartes de vehículos, percatándose de un automóvil que circulaba con placas no reglamentarias de la provincia de Azuay.

Al parar la marcha, revisaron físicamente el automotor para inmediatamente ingresar el número de chasis en el sistema informático de la Policía Nacional en donde verificaron que pertenece al vehículo cuyas placas originales son de la provincia de Pichincha, reportado como robado el 16 de agosto del 2023 en el Distrito Metropolitano de Quito. El vehículo está ingresado en los patios de retención de la Policía Judicial.

Acción rápida

Por otro lado, servidores policiales del móvil Textilero, acudieron a un llamado de auxilio emitida por el ECU 911, alertando sobre el robo de un vehículo en las calles Sucre y Rocafuerte en Cotacachi. Dos personas, dijeron haber sido víctimas de cuatro sujetos encapuchados, con armas de fuego y cortopunzantes les amenazaron e intimidaron para arrebatarles sus pertenencias 2 teléfonos celulares, 2 computadoras portátiles, tarjetas de crédito y debido de diferentes entidades bancarias y su vehículo, dejándoles maniatados en un terreno baldío.

Inmediatamente coordinaron con más unidades policiales para hacer un barrido por todo el sector del Cantón Antonio Ante, logrando localizar al vehículo abandonado en el sector de Imbaya en un terreno baldío. El vehículo fue trasladado hasta los patios de la Policía Judicial de Ibarra.(P. Meneses V.-SZImbabura/DNCOE)

 

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *