Conectate con nosotros

Comunicamos

Reconocimiento institucional a la promoción 54 de oficiales de línea, tras cumplir 32 años de servicio

Publicada

en

En Quito, este jueves 19 de agosto, el campo de ceremonia de la Escuela Superior de Policía «Gral. Alberto Enríquez Gallo», fue el lugar propicio para que se lleve a cabo, la ceremonia de reconocimiento Institucional a los servidores policiales Directivos de la LIV promoción de oficiales de línea, por su destacada trayectoria profesional durante 32 años de servicio a la ciudadanía.

Durante el desarrollo del evento se realizó la entrega de reconocimientos a 27 servidores policiales Directivos, quienes, al cumplir con su misión constitucional de servicio en beneficio de la seguridad ciudadana, desprenden sus alas en compañía de sus familiares.

La máxima autoridad institucional, general inspector Tannya Varela en su intervención resaltó: “En 1989, un grupo de jóvenes de todas las regiones del país, asistieron a la convocatoria de la sociedad, acudiendo a cumplir la que sería su misión en la Escuela Superior de Policía “Gral. Alberto Enríquez Gallo”, conscientes de la responsabilidad de servir y proteger a toda una sociedad”.

Enfatizó: “En la larga carrera de la vida, la dimensión profesional implica el esfuerzo, el sacrificio, la capacidad y la integridad para obtener los resultados personales y colectivos que permanecerán como nuestra contribución al futuro».

«Hoy, se vuelven abrir las puertas de la vida, luego de una larga trayectoria; quienes un día los dejaron para cumplir su sueño en beneficio de la seguridad ciudadana, regresan a su familia y ellos los recibirán con el mismo amor y orgullo de verlos concretar sus metas», finalizó.

Por su parte, la ministra de Gobierno Alexandra Vela señaló: “La carrera de un Policía no es sencilla, porque enfrentarse al crimen y a la delincuencia en general, implica valor, disciplina, lealtad, esfuerzo, experiencia y lo más importante, convicción de servicio a una sociedad que requiere de una Policía altamente capacitada que lo proteja”.

“Salen por la puerta grande de esta Institución que los acogió, los formó y recibió lo mejor de ustedes; dejan un legado de ejemplo, quienes vienen detrás reconocen su liderazgo, entrega y responsabilidad», finalizó.

Los servidores policiales Directivos que hoy se despiden de su segunda casa y hacen su salida por la puerta de la vida institucional; recorrieron toda la geografía nacional, perfeccionaron su servicio y afrontaron múltiples pruebas que forjaron su carácter profesional, destacando además, el alto profesionalismo y responsabilidad que conlleva el obtener un grado superior.

La institución policial, agradece su ardua y destacada labor profesional, en beneficio del bien común dentro de todo el territorio nacional. A. Heredia / DNCOE.

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *