Conectate con nosotros

Comunicamos

Quito celebra sus 480 años de fundación y goza de un ambiente de seguridad y orden público

Publicada

en

La Policía Nacional está garantizando el normal desarrollo de un aproximado de 300 eventos en la capital, con la asignación de varios puntos conformados por cuatro agentes en cada carpa de atención ciudadana.

Desde este jueves 4 hasta el domingo 7 de diciembre 06h00 a 18h00  los parques ‘Quitumbe’ y ‘Solanda’ al sur de la ciudad, como el parque ‘La Carolina’, ‘Itchimbía’, ‘Metropolitano’, ‘Chaquiñán Cumbayá’, ‘Calderón’ u otros característicos del norte, están resguardados por personal a pie y policiclos, quienes asistirán y custodiaran la integridad de los ciudadanos que asistan a divertirse en familia y entre amigos.

Los mercados ‘Mayorista’ y ‘San Roque’  serán puntos seguros con patrullaje policial de 06h00 a 15h00, durante los últimos cuatro días de fiestas de Quito.

El viernes 5 de diciembre la serenata al presidente en el Palacio de Carondelet, así como el Chavezazo en el sur de la urbe, contarán con presencia policial en actividades preventivas.

El sábado 6 de diciembre en la plaza cívica Quitumbe estarán Ricardo Montaner y Elvis Crespo, en el mismo escenario donde este martes compartieron escenario Los Gigantes del Vallenato, Guayacán, Don Medardo y sus Players acompañados de artistas nacionales.

El XII Festival Internacional de Música Independiente ‘Quitofest’, como una de las últimas actividades convocará a miles de quiteños y visitantes también este 6 de diciembre de 2014 en el parque Itchimbía, donde la Policía Nacional y las autoridades de control del Ministerio del Interior cumplirán labores disuasivas por la convivencia pacífica y el orden.

Servicios

La Policía Nacional pone a disposición de la comunidad los servicios de auxilio a menores de edad extraviados, control y retiro de libadores, denuncia de robos y asistencia inmediata en cualquier emergencia delincuencial que se registre en el Distrito Metropolitano de Quito antes, durante y después de cerca de 300 eventos a realizarse por los 480 años de fundación de la ‘carita de Dios’, una de las ciudades maravillas de América Latina y el mundo colonial. / Redacción Quito-MDI-DNCE

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *