Conectate con nosotros

Comunicamos

Presunto grupo delictivo de robo de vehículos, fue desarticulado en Manta

Publicada

en

Con el fin de continuar con la erradicación del robo de vehículos en la ciudad, la Policía Judicial de Manta, logró la desarticulación de una presunta organización delictiva dedicada al delito de robo de vehículos.

El operativo denominado ‘Tuerca I’ se ejecutó este sábado 14 de enero, en el sector del Divino Niño, a través de labores de inteligencia se logró ubicar un domicilio en el cual residía el ciudadano Johen P. el lugar estaría siendo utilizado para ocultar vehículos sustraídos.

Con esta información se realizó el operativo donde se logró la detención de Johen  P. de 23 años de edad, Jefferson O. de 22 años de edad, y Roberto M. de 22 años de edad.

En el lugar se recuperó una camioneta BT50, color crema, la cual habría sido robada en la ciudad de Portoviejo el 07 de enero del 2017 y se retuvieron dos  vehículos en el cual se movilizaban los presuntos delincuentes, para verificar la legalidad de los automotores.

Cabe mencionar que los detenidos presumiblemente serían parte de una organización dedicada al robo y ocultamiento de vehículos robados. Fueron puestos a órdenes de la autoridad competente para continuar con el respectivo proceso legal. J.C./R.Zambrano/DNCE

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *