Conectate con nosotros

Comunicamos

Por tentativa de asesinato la Policía aprehende a sospechoso en posesión de dos pistolas industriales

Publicada

en

La oportuna denuncia de un hecho de sangre ocurrido a las 15h00 de este miércoles en la cooperativa 4 de Marzo, localizada al norte de la Isla Trinitaria, sur de Guayaquil, llevó a la detención de Rubén Darío S. R., presunto implicado en el delito contra la vida (intento de asesinato).

El jefe del distrito Esteros, Crnl. Francisco Zumárraga Aguinaga, señaló que a las 15h00, ciudadanos habían alertado a la Policía, que desde el interior de un vehículo Hyundai amarillo de placas GS-8450, se ha realizado disparos contra un grupo de personas y luego salir a gran velocidad con dirección a la Perimetral.

Indicó, que en un raudo operativo en el que han participado todas las unidades policiales encargadas de la seguridad de la Isla Trinitaria, el vehículo ha sido ubicado y durante el procedimiento fue detenido el sospechoso, que registra dos detenciones por los delitos de robo, agregando que al interior del automotor se ha encontrado como indicios dos pistolas Taurus, con sus respectivas alimentadoras con 18 cartuchos.

Precisó, que en la escena donde había ocurrido la balacera han sido encontrados con heridas de arma de fuego a Peter Bryan M. C., Milen Mercedes M. E. y Juan Carlos Z. B., quienes fueron atendidos por personal médico y paramédico de ambulancias del Cuerpo de Bomberos de Guayaquil y trasladados al Hospital del Guasmo.

Finalmente, el jefe del distrito Esteros, expresó que las unidades especiales de la Sección de Delitos contra la Vida y Muertes Violentas (Dinased), han iniciado con las investigativas dirigidas a establecer el móvil del hecho de sangre y peritos de Criminalística han levantado los indicios asociativos encontrados en el vehículo y en el lugar de los hechos. (Oswaldo Trujillo – Cbos. Ángel Viteri DNCE)

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *