Conectate con nosotros

Comunicamos

Por el robo de un celular fueron detenidas dos personas en Mapasingue

Publicada

en

Agentes de la Subdirección de Investigaciones del Delito contra el Derecho a la Propiedad (Sidprobac) y personal de servicio preventivo del Circuito Mapasingue, procedieron a la aprehensión de un sujeto y al aislamiento de un adolescente, por el presunto robo de un celular, por el cual los sospechosos habrían golpeado al afectado.

La denuncia se originó la noche del lunes, en el sector de la calle Séptima y la vía a Daule, en Mapasingue Oeste, en donde Jonathan Javier R., fue golpeado por los ahora procesados, por resistirse al robo de su celular.

Ante la alerta, agentes de la Sidprobac que se encontraba cerca del sitio, tomaron procedimiento junto con personal policial del Grupo de Operaciones Motorizadas del Circuito Mapasingue, logrando interceptar a los sospechosos cuando corrían a la altura del Km. 5 de la vía a Daule.

Durante el registro a Sixto Leónidas M. M., y al adolescente de 17 años, se les encontró el celular sustraído, por lo que fueron trasladados a las Fiscalías correspondientes.

En la Unidad de flagrancia Albán Borja, el fiscal de turno Ab. Robinson Coronel, dictaminó la detención, mientras que, en la Unidad de flagrancia de Adolescentes Infractores, ubicado en el complejo judicial de la Florida, el fiscal de turno Ab. Walter Jaramillo, determinó el aislamiento del menor y su traslado al Centro de Adolescentes Infractores (CAI). (O. Reyes DNCE-Distrito Florida)

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *