Conectate con nosotros

Comunicamos

Por el delito de robo dictan prisión preventiva a dos presuntos delincuentes procedentes de Venezuela

Publicada

en

Por el presunto delito de robo, juez de la Unidad Judicial de Delitos Flagrantes de Guayaquil, Abg. José Torres López, les dicto las prisiones preventivas contra Víctor Manuel A. R., Y Ender Manuel A. R..

Los procesados contra quienes se les abrió el inicio de la Instrucción fiscal ordinaria de 30 días, fueron aprehendidos por servidores policiales del Distrito Los Ceibos, Circuito Chongón, escondidos dentro de una zanja que colinda con el complejo habitacional Ciudad Olimpo, ubicada en el Km. 23 de la Vía a la Costa.

Los sujetos de nacionalidad venezolana fueron acusados por el ciudadano Mauricio T. B., del robo de un celular y un lote de joyas de bambalina a la ciudadana Norma Elena B. V., en un hecho ocurrido en el sector de La Renta, a la altura del parque 7 Cadenas de Chongón.

Los servidores policiales en el parte policial señalan que a las 23.00, luego de receptar la denuncia han establecido un operativo de control para ubicar a los sospechosos y con la colaboración de la ciudadanía ubicado a los sospechosos que al ser registrados se les a encontrado el celular presuntamente robado, cinco cadenas plateadas y dos amarillas.

Si los procesados que guardan la prisión preventiva en el Centro de Privación de Libertad e la Zona 8, son encontrados culpables en la audiencia de juzgamiento de conformidad a lo que establece en inciso 2 del artículo 189 del Código Orgánico Integral Penal COIP, podrían recibir una pena privativa de libertad de entre  tres a cinco años. (Patricio Vilema. Oswaldo Trujillo. DNCE).

 

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *