Conectate con nosotros

Policiclos brindan seguridad en Pedernales

 

Con la finalidad de fortalecer la seguridad ciudadana en esta ciudad, la institución policial ha implementado el servicio de los “Policiclos” quienes tendrán la responsabilidad de realizar un patrullaje preventivo en el malecón de la ciudad así como también en la zona urbana de esta urbe costera.

Un grupo de 12 servidores policiales en 6 bicicletas realizan este patrullaje preventivo, la finalidad es brindar seguridad a la ciudadanía que les permita de a poco retomar las actividades propias de esta localidad.

Los Policiclos brindaran este servicio en dos turnos durante el día, 6 servidores policiales en la mañana y 6 en la tarde, lo cual garantiza la seguridad de las personas que llegan al malecón de la ciudad hacer deporte o a disfrutar de las maravillas de la naturaleza; así como también de las personas que transitan por la zona urbana de Pedernales.

La seguridad que brinda estos patrullajes preventivos permite que los turistas nacionales y extranjeros retornen de manera segura a la ciudad a disfrutar de la calidez de su gente, de su gastronomía y de todos los encantos que Pedernales ofrece a sus visitantes.

Servicios como este permite fortalecer la seguridad ciudadana, realizar contactos directos con la ciudadanía y atender sus requerimientos, siempre demostrando el profesionalismo propio de un Policía. //Freddy Pichucho