Conectate con nosotros

Comunicamos

Policías del Distrito Modelo detienen a seis sujetos que asaltaron a clientes de una estación de venta de combustibles

Publicada

en

La madrugada de este jueves en la Av. Pedro Menéndez Gilbert, la Policía con personal del Distrito Modelo, aprehendieron a seis sujetos, entre ellos dos menores, por el presunto delito de robo, hecho registrado cerca de la media noche en una estación de venta de combustibles de la Av. Juan Tanca Marengo.

El jefe del distrito Modelo, Crnl. Ricardo González Medrano, informó que, policías del circuito Atarazana, conocen por una alerta emitida desde el Ecu 911, que varios sujetos a bordo de un vehículo Hyundai negro, sin placas, han atracado a clientes y despachadores de la estación de combustibles y escapado con dirección al centro de Guayaquil.

Precisó, que atentos a la denuncia activan el Código 3 y organizan una búsqueda del automotor, siendo localizado en la Av. Pedro Menéndez Gilbert, dirección norte-sur, lugar donde en una rápida acción detienen la marcha y proceden a las detenciones de Erick Román M. E., Joshua Andrés B. A., María Alejandra M. C.,  Michelle Estefanía Ll. S.,y  aislados los adolescentes B.S.A.A y C.A.S.J.

Expresó, el Crnl. Ricardo González Medrano, que en posesión de los sospechosos que integrarían un grupo delictivo dedicado al robo en gasolineras, se ha encontrado un arma de fuego cargada con cuatro cartuchos, un arma blanca (cuchillo), 150 dólares y seis terminales móviles.

Los aprehendidos y aislados se encuentran a órdenes de los fiscales competentes y los indicios ingresados en el centro de acopio y patios de retención vehicular de la Policía Judicial.  (Oswaldo Trujillo / SgoP. Darwin Verdezoto / DNCOE)

 

 

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *