Conectate con nosotros

Comunicamos

Policías de los Distritos Durán y Sur acompañaron a brigadas médicas del MSP.

Publicada

en

Servidores policiales de los Distritos Durán y Sur, de los Circuitos Herradura y Bananeros, acompañaron la mañana de este jueves a las brigadas médicas del Ministerio de Salud Pública (MSP), que ubicaron en las cooperativas Una sola Fuerza y Carlos Cevallos, brigadas de atención médica.

Los servidores policiales se encargaron de la seguridad de las comitivas oficiales y de la comunidad de  los sectores que acompañados algunos de ellos de sus hijos tuvieron acceso a los chequeos médicos a cargo de médicos generales y de la entrega de medicina de parte de una comitiva encargada de la provisión de medicamentos.

Al sur de Guayaquil en la cooperativa Carlos Cevallos, se atendieron una 150 personas y en la cooperativa una Sola Fuerza, cerca de 140 usuarios, que quedaron agradecidos por los servicios médicos proporcionada por el Ministerio de Salud Pública.

Durante la jordana en la que la ciudadanía se retiraba a sus viviendas agradecidos por las atenciones recibidas, los servidores policiales, a más de la seguridad que brindaron, aconsejaron a la comunidad que colaboren para evitar el contagio del Covid-19, manteniendo el distanciamiento, haciendo uso de las mascarillas, desinfectado los utensilios de casa y respetando el toque de queda. (Oswaldo Trujillo P. DNCE).

 

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *