Conectate con nosotros

Comunicamos

Policía y comunidad solidarios con los que más necesitan

Publicada

en

La Policía Nacional del Ecuador a través del Eje Preventivo en el cantón Shushufindi, en coordinación con las autoridades pertinentes de la parroquia “7 de Julio”, este 13 de mayo en la provincia de Sucumbíos colaboraron con ayuda humanitaria para una familia, que sufrió un flagelo en su vivienda.

En esta misma línea de trabajo, este 12 de mayo del 2021 en el sector denominado: “Pre-Cooperativa Francisco Pizarro”, se observó que una vivienda de fabricación mixta se encontrada siendo consumida por llamas; es así que, de inmediato personal del Cuerpo de Bomberos de este cantón en conjunto con la institución policial acudieron a colaborar en el control del incendio de la vivienda.

Los servidores policiales demuestran que la institución “Guardiana del Orden” es solidaria, de igual manera la familia beneficiaria se mostró alegre y agradeció este noble gesto.

La Policía Nacional del Ecuador con estas actuaciones fomenta una cultura de seguridad y convivencia pacífica entre los ciudadanos ecuatorianos, y  de esta forma ser un ejemplo de solidaridad entre todos.  Cristina G., / Sandro A., / Sz Sucumbíos / Boris S., / DNCOE

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Tendencia