Conectate con nosotros

Noticias

Policía recupera vehículos reportados como robados en la provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas

Publicada

en

Acciones coordinadas y reacción inmediata del subsistema del eje preventivo e investigativo de la subzona Santo Domingo de los Tsáchilas, durante el fin de semana permitió, recuperar varios automotores que se encontraban reportados como robados.

En diferentes sectores con mayor incidencia de este delito en la provincia de Santo Domingo, servidores policiales, realizaron la retención de un vehículo tipo camioneta, esta presentaba alteraciones en los seriales alfanuméricos, asimismo, en el sector de los Unificados y circuito Monterrey, se recuperó dos motocicletas que se encontraban abandonadas, donde al verificar en los sistemas investigativos de la Policía, se encontraban reportadas como robadas.

En este contexto, a la altura de la cooperativa Plan de Vivienda, sujetos armados habrían interceptado al propietario de un automotor, llevándose el vehículo hasta la cooperativa Los Girasoles, donde en el intento de desmantelar dicho automotor, personal del subsistema preventivo logra recuperar este vehículo.

Es así que, gracias a la denuncia presentada por la victima sobre el robo de un vehículo la noche del sábado 15 de julio, tras la aplicación de tareas de inteligencia consiguieron identificar el sitio exacto donde se encontraba dicho vehículo, allanando el inmueble y recuperando el automotor.

Bajo la misma línea operativa, en el sector del Paraíso sobre la vía publica agentes policiales, realizan la retención de dos vehículos con la misma placa, los que al verificar en el sistema policial se encuentran reportados.

Todos estos vehículos fueron trasladados e ingresados en los patios de la Policía Judicial en Santo Domingo de los Tsáchilas para el trámite correspondiente.

De esta manera, la Institución policial continua trabajando para brindar a todos los ecuatorianos, un ambiente de paz y seguridad recuperando los bienes sustraídos por la delincuencia. DNCE/ SZ SDT.

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *