Conectate con nosotros

Comunicamos

Policía recupera vehículo y mercadería robada en el Km. 13 de vía Durán Boliche.

Publicada

en

El Comando de la Zona 8 de Policía, informó que agentes de la Policía Judicial y del servicio preventivo del Distrito Modelo, han ubicado en las avenidas José Tamayo Terán y Teodoro Alvarado, el camión  Hino, azul de placas MBA 7774, robado en el Km. 13 de vía Durán Boliche, cuando transportada 114 gavetas que contenían pollos, con un avalúo de 12.985 dólares

El automotor fue encontrado abandonado a las 05:10 del martes y realizado un registro visual de la estructura observar un orificio de proyectil de arma de fuego a la altura del parabrisas, que después se conoció lo habían realizado un grupo de asaltantes para obligar al conductor del camión a parar la marcha.

El propietario del camión Ángel Wilfrido L. G., llegó hasta la dirección donde fue encontrado el camión y relatado que a la madrugada del martes el conductor y ayudante del camión de nombres  Humberto Fernando M. M., y Bryan O., han sido víctimas de asalto y robo a mano armada, por parte de sujetos que se movilizaban en tres automotores.

Con la información recabada y analizada los agentes de la Policía Judicial, continuando con el procedimiento mediante localización de GPS que poseía la mercadería sustraída, consiguen ubicarla  en el interior de una propiedad ubicada en la ciudadela Rivera de los Vergeles, a  la altura del río Daule.

En el lugar fue abordado el ciudadano Carlos Alberto R. C., relato que las gavetas han sido dejadas por José Vicente R. R., y otro sujeto que lo conoce con el nombre de Rubén, empero las investigaciones determinaron de  José Vicente R. R., es sobrino Carlos Alberto R. C., procediendo a la detención y traslado a la Unidad de Flagrancia, por supuesto delito flagrante y la mercadería recuperada entregada a su propietario.

En la audiencia de formulación de cargos instalada  a las 02:45 de este miércoles 22 de agosto, el juez de Garantías Penales DE Guayaquil, Dra. Luisa Macías Burgos, dictó la prisión preventiva y el inicio de la instrucción fiscal de 30 días, por el delito contemplado en el Art. 189.Inc 1 del COIP, que sanciona con una pena privativa de libertad de tres a cinco años.(Oswaldo Trujillo P. DNCE. Zona 8).

 

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *