Conectate con nosotros

Comunicamos

Policía Nacional cumplió el sueño de Jefferson, de ser “Comandante por un Día”

Publicada

en

Era una mañana bastante fría, caía una ligera llovizna sobre los patios del distrito de Policía “La Delicia” en Quito, pero, el calor de la emoción por cumplir un sueño de un pequeño niño abrigaba a todos los asistentes.

Varios policías del servicio preventivo se reunieron la mañana de este viernes 24 de noviembre, donde Jefferson, un niño que tiene discapacidad intelectual pudo hacer su sueño realidad de ser parte de la Policía Nacional a través del proyecto “Policía de Barrio” con la iniciativa denominada “Comandante Por un Día” que se realiza para cumplir sueños de niños con discapacidad o alguna condición de vulnerabilidad.

Jefferson estuvo acompañado de su madre, y muy emocionado recibió las insignias policiales por parte del Crnl. Patricio Gordillo, comandante del distrito “La Delicia”, quien además, resaltó la importancia de realizar este tipo de actividades, pues permiten fortalecer los vínculos con la comunidad.

“La Policía Nacional siempre está para servir a todos los ciudadanos, brindar seguridad es nuestra misión, ser parte de los sueños de personas tan especiales como Jefferson nos enriquece aún más en nuestra labor, a quien, a través de su madre agradecemos por confiar en esta Institución” concluyó.

El “Comandante, Jefferson” salió junto con el jefe de patrulla y sus auxiliares a patrullar por el sector y fue parte de la instrucción formal a los policías que iba a empezar su servicio de seguridad; con su voz llena de ternura y a la voz de mando “firmes” envió a los servidores policiales a cumplir su tarea diaria a favor de la seguridad ciudadana.

 

Para la Policía Nacional es muy importante fortalecer los vínculos con la comunidad y sobre todo ser parte de los sueños de grandes guerreros como Jefferson que hoy cumplió su anhelo de ser parte de esta noble Institución.

Las damas y caballeros de la paz, reiteran su fiel compromiso de continuar trabajando en pro de una comunidad segura y de paz.

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *