Conectate con nosotros

Comunicamos

Policía Judicial entregó más de 90 reconocimientos a servidores policiales y civiles por destacada labor

Publicada

en

“En el cielo está el altísimo que nos protege y en la tierra una sociedad que nos censura, que nos critica, pero que siempre nos necesita”, expresó el Crnl. Galo Erazo, al inicio de su intervención durante la entrega de reconocimientos a servidores policiales y personal civil de la Policía Judicial. También se entregó presentes a uniformados que se acogieron al retiro voluntario de la institución policial.

En un acto que se cumplió a las 07:45 de este jueves en el auditorio de la Policía Judicial, ubicada en la avenida José Rodríguez Bonin, se entregaron reconocimientos a 3 Oficiales, 81 Clases y Policías, 8 Servidores Públicos Civiles y acogiéndose al retiro voluntario 3 uniformados, quienes llegaron con sus familiares.

El Crnl. Erazo, jefe de la Policía Judicial de la Zona 8, dedicó parte de su discurso al agradecimiento por los años al servicio de la seguridad ciudadana de los servidores policiales que se acogieron al retiro voluntario, entre ellos, suboficial segundo, Daniel López Zambrano (25 años), sargento primero, Oscar Cupichamba Cuasapaz (22) y el cabo primero, Rene Parra Carrazco (13).

“Aquellos compañeros que decidieron acogerse al retiro voluntario es algo para lo que debemos estar preparados, sobre todo psicológica y emocionalmente, y que mejor si la decisión tomada es para disfrutar con sus seres queridos que muchas veces fueron abandonados por el cumplimiento de la misión encomendada, gracias por eso y los mejores augurios en esta etapa de sus vidas”, acotó el jefe de la Policía Judicial.

Los suboficiales Daniel López Zambrano, Milton Ibarra Rea y el Ab. Rossano Arévalo Amat, durante sus intervenciones a nombre del personal de retirados, homenajeados y civiles, respectivamente, coincidieron en que más allá de los reconocimientos, las felicitaciones o de estímulos, que agradecen infinitamente, queda la satisfacción del deber cumplido.

Al final del evento los servidores policiales formaron una calle de honor comandada por el Crnl. Galo Erazo, rindiendo homenaje a los tres servidores policiales que se acogieron al retiro voluntario, “No es un Adiós, es un hasta luego, siempre pertenecerán a esta casa de las Damas y Caballeros de la Paz, bendiciones”, exclamó el Crnl. Galo Erazo.

El acto fue presidido por el jefe de la Policía Judicial, Crnl. Galo Erazo, Subjefe de la Policía Judicial, Tcnl. Cristhian Navas, jefe de Criminalística, Tcnl. Cristhian Rengifo, jefa del Departamento de Violencia Intrafamiliar, Mayor Jeanette Yerovi y el jefe subrogante de la Dinased, Mayor Dennis Cárdenas. (O. Reyes – P. Vilema DNCE – Zona 8)

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *