Conectate con nosotros

Comunicamos

Policía Judicial de Loja en permanentes operativos antidelincuenciales 

Publicada

en

El Talento Humano de la Policía Judicial de la Subzona Loja, como parte  de las intervenciones de investigación en flagrancia, este 21 de octubre, desarrolló importantes operativos, siendo uno de ellos el que se efectuó en la ciudadela Esteban Godoy de la ciudad de Loja.

En este sector del sur de la ciudad se realizó la verificación de un automotor, con placas del Pichincha,  el cual presentó  inconsistencias de originalidad   en los subsistemas  de identificación que, comúnmente son grabados en el vehículo, razón por la cual fue aprehendido para posteriores investigaciones.

En otra de las acciones ejecutadas por el eje  investigativo,  está la incautación de una arma de fuego, que personas desconocidas la habrían abandonado a un lado de la vía que une a los sectores  de Celica y Cochiguazi del distrito Sabanilla. Se trata de una escopeta  de fabricación nacional, calibre 16 milímetros, color negro, culata de madera.

En el Distrito Saraguro, la Policía Judicial, en coordinación con personal del eje preventivo y bajo el enfoque operacional  de fragmentar la oferta y demanda del delito de receptación, se aprehendieron varios terminales móviles de marcas y modelos diferentes, cuyo administrador del local no justificó la legalidad de los  mismos.

Los indicios aprehendidos,  fueron ingresados al Centro de Acopio de Indicios  y Evidencias CAIE,  de la Policía Judicial  en sus respectivas jurisdicciones a órdenes de la autoridad competente, a fin de continuar con los trámites legales pertinentes. Rovin R/Sz/Loja.

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *