Conectate con nosotros

Comunicamos

Policía frustra robo de motocicleta en Montecristi

Publicada

en

Luego del robo de una motocicleta la noche de ayer en la vía Montecristi-Manta, y de la oportuna intervención de la Policía Nacional, en una intensa persecución logró aprehender al autor del robo y recuperar el vehículo.

A eso de las 19:30 de este miércoles personal policial del Distrito Montecristi fueron alertados del robo de una motocicleta color azul, a la altura de una fábrica de café en la vía a Manta y que el autor del robo se dirigió hacia el centro de la ciudad vistiendo camiseta color gris, bermuda color blanco, por lo que varias unidades policiales se movilizaron al lugar y a la altura de una estación de servicio en la Avenida Metropolitana observaron al conductor de una motocicleta con similares características a la denuncia, por lo que se procedió a una persecución ininterrumpida logrando parar la marcha del vehículo a la altura del Cementerio, donde el conductor se lanza de la motocicleta intentando fugar, pero fue neutralizado. Al realizarle el registro corporal se encontró en su poder un cuchillo a la altura de la cintura, siendo detenido de inmediato e identificado como José Carlos M. Y.

Hasta Unidad de Policía Comunitaria Montecristi, llego el perjudicado con su esposa quienes reconocieron plenamente al ahora detenido como el autor, el perjudicado fue golpeado con una piedra por lo que frenó intempestivamente perdiendo el equilibrio, lo que fue aprovechado por el ahora detenido para amedrentarlo con un cuchillo amenazándolo con apuñalarlo, apoderarse de la moto y fugar del lugar.

El detenido José Carlos M. Y. luego de los exámenes médicos fue trasladado hasta la Unidad de Aseguramiento Temporal, donde quedó ingresado a órdenes de la autoridad respectiva en espera de la audiencia de calificación de flagrancia que resuelva su situación legal. R.Zambrano/DNCE.

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *