Conectate con nosotros

Comunicamos

Policía entrega al Consep 4 toneladas de droga del caso “Agrisensa”

Publicada

en

Las cuatro toneladas de cocaína incautadas en diciembre en el Puerto Marítimo de Guayaquil, fueron entregadas por orden de la autoridad competente, a funcionarios y técnicos del Consejo Nacional de Control de Sustancias, Estupefacientes y Psicotrópicas (Consep).

La transferencia de la operación antidrogas “Agrisensa”, fue dispuesta por el juez que lleva el caso desde mediado del mes de diciembre en que se produjo el operativo, se cumplió la mañana del martes en las instalaciones de la Unidad Antinarcóticos del Puerto Marítimo de Guayaquil, donde permanecía el alijo.

Una vez que se cumplieron con todos los protocolos la droga fue retirara por el Consep y trasladada hasta algún lugar del litoral ecuatoriano para proceder a la destrucción tal como lo dispuso el juez a cargo del caso.

Como fue de conocimiento público la Policía Nacional, ejecutó en diciembre la operación antinarcóticos “AGRISEMSA” que puso al descubierto 3 822 paquetes de cocaína, que se encontraban camuflados en 294 fundas verdes, dentro de un contenedor que tenía como destino el Puerto de Amberes en Bélgica.(O. Trujillo).

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *