Conectate con nosotros

Comunicamos

Policía en Manta recupera moto robada.

Publicada

en

En una rápida acción policial atendiendo una denuncia de robo de una motocicleta, personal policial el Distrito Manta, lograron la recuperación de la motocicleta robada y la aprehensión de los autores de este atraco la tarde de este lunes.

Por el parte policial se pudo conocer que atendiendo una llamada de auxilio se pudo conocer que en el sector de Urbirríos 1, dos sujetos a bordo de una motocicleta color negro, marca Suzuki, con arma de fuego en mano y tras amenazarlo de muerte de forma violenta se le sustrajeron la motocicleta, una billetera con documentos personales y dinero en efectivo para luego fugar con dirección a Urbirríos 2.

Con esta información se activaron operaciones técnicas de investigación y alerta a todas las unidades, y por el rastreo satelital con que cuenta la motocicleta se pudo conocer las coordenadas de su ubicación, hasta donde acudieron unidades policiales de diferentes servicios, y observaron a dos sujetos ingresando la motocicleta sustraída a un domicilio y al notar presencia policial en el lugar tratan de fugar a bordo de una motocicleta, logrando intersectarlos a 100 metros aproximadamente y al verse acorralados abandonan la motocicleta e ingresan a los matorrales, donde fueron aprehendidos por la oportuna intervención policial.

Los detenidos fueron identificados como:

  • Darío Leonor M. M. ecuatoriano de 29 años de edad, registra una detención y un proceso judicial.
  • Junior Alexander C. L. ecuatoriano de 19 años de edad, no registra detenciones.

Luego de su detención Junior Alexander C. L. dio a conocer que la motocicleta sustraída y el arma de fuego las guardo en su domicilio, por lo que inmediatamente se movilizaron al lugar encontrando la motocicleta sustraída, mientras que el arma de fuego calibre 38 fue encontrada enterrada junto al domicilio.

Cabe indicar que los ahora detenidos fueron reconocidos por la víctima, a Junior Alexander C. L. quien lo apunto con el arma de fuego y sustrajo la moto, y Darío Leonel M. M. como el conductor de la motocicleta Suzuki color negro.

Evidencias:

  • motocicleta marca Yamaha de placas IL988Q, color negro modelo YB125 (recuperada)
  • motocicleta marca Suzuki de placas IT797E de color negro modelo AX 100 (retenida)
  • un arma de fuego tipo revolver calibre 38 niquelada.

Por disposición del fiscal de turno se procedió a la aprehensión de los dos sujetos por tratarse de un acto flagrante por el presunto delito contra la propiedad de robo. R.Zambrano/DNCE.

 

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *