Conectate con nosotros

Comunicamos

Policía en Manta recupera dos vehículos robados

Publicada

en

En las últimas  horas personal del Distrito de Policía Manta, lograron en diferentes sectores de la ciudad la recuperación de dos vehículos reportados como robados, en días anteriores.

Por el reporte policial se conoció que el primer vehículo fue localizado, el miércoles anterior a eso de las 19:20, en la Ciudadela Il Delgado, donde se encontraba un vehículo abandonado de placas MCD-0914, y luego de confirmar en el sistema SIIPNE se pudo conocer que el vehículo marca Chevrolet Modelo Trooper, color plomo año 1993, que fue reportado como robado la noche del martes 14 de mayo de 2019, en el cantón Jaramijó.

Por otro lado, la madrugada de ayer a eso de las 03:05 un equipo de la Policía Judicial Manta, atendiendo una alerta de robo del ECU-911, pudo conocer que minutos antes el conductor de un taxi habría sufrido el robo de su vehículo, por sujetos inidentificados; por lo que, de forma inmediata se activaron los mecanismos de investigación y búsqueda, por diferentes sectores de la ciudad, logrando minutos después la localización del automotor en el sector de El Prado, en una guardarraya, el vehículo  tipo taxi, marca Chevrolet Aveo, de placas MBD-3128, color amarillo.

En los dos casos lo vehículos fueron ingresados hasta los patios de la Policía Judicial, para el trámite legal respectivo y puesto a órdenes de la autoridad competente. R.Zambrano/DNCE

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *