Conectate con nosotros

Comunicamos

Policía detiene dos personas acusadas de asesinato en Manabí

Publicada

en

En otro importante trabajo realizado por miembros de la Policía Nacional de la Subzona Manabí 13, la madrugada de hoy, en el cantón Santa Ana, lograron a aprehensión de dos sujetos que eran requeridos por la justicia en esta provincia por el delito de asesinato.

Acción Policial

En su permanente trabajo de investigación y localización de personas que enfrentan procesos judiciales con la justicia, el personal policial tuvo información del paradero de dos sujetos que se refugiaban en la zona rural del cantón Santa Ana, por lo que se activaron las operaciones básicas de inteligencia y de fuentes humanas, lo que dio como resultado la aprehensión dos personas.

Detenidos:

ANGEL ANTONIO V. C. de 51 años requerido por la Justicia por el presunto delito de Asesinato.

JULIO CESAR G. G. 23  años de edad, requerido por la Justicia por el presunto delito de Asesinato

Cabe indicar, que los dos ciudadanos fueron detenidos en cumplimiento a boletas de  detención emitidas por el Juzgado Multicompetente del cantón Santa Ana, por lo que en coordinación con el Agente Fiscal de turno se llevó a efecto el operativo policial con allanamiento de las viviendas donde se encontraban refugiados los ahora detenidos.

ANGEL ANTONIO V. C. fue localizado en un domicilio del sector de la Cancagua, y JULIO CESAR G. G. en la Comunidad de El Sauce, del cantón Santa.R.Zambrano/DNCE.

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *