Conectate con nosotros

Comunicamos

Policía detiene a sujeto que realizaba disparos en el bloque 6 de El Fortín

Publicada

en

Servidores Policiales del Distrito Nueva Prosperina, aprehendieron  a Marcos Raúl Z. C., quien fue denunciado por moradores del bloque 6 de El Fortín Mz 1474, de realizar disparos al aire y de proferir amenazas a su esposa.

Los servidores policiales ante la denuncia acuden al lugar  y con el permiso de la esposa del sospechoso ingresan a la vivienda donde proceden a la aprehensión Marcos Raúl Z. C., y al decomiso de una pistola cal. 9mm Reck International  de fabricación alemana, cargada con seis cartuchos y un chaleco balístico de una empresa de seguridad.

Marcos Raúl Z. C., fue encontrado en estado etílico y junto al arma de fuego trasladado ante el fiscal de turno que dispuso la detención por delito flagrante. Moradores del sector testigos del procedimiento policial, agradecieron la oportuna intervención que evitó que la situación presentada termine con alguna desgracia que se podría estar lamentando.

El Fiscal dispuso que el arma sea ingresada en la Policía Judicial y que se realice el parte de detención por delito flagrante. La esposa del detenido que no quiso identificarse señaló que ha sido amenazada con el arma.(O. Trujillo. O. Reyes. DNCE. Zona 8).

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *