Conectate con nosotros

Comunicamos

Policía detiene a sujeto luego de asalto en farmacia en Portoviejo

Publicada

en

Personal de patrullaje del Distrito Portoviejo, la noche de este miércoles 5 de junio, lograron frustrar el robo a una farmacia, la captura del responsable y recuperación de lo robado cuando intentaba darse a la fuga.

El hecho se suscitó a eso de las 21:10 de ayer, en circunstancias que una unidad policial patrullaba en el sector de la Avenida América y  Avenida Manabí, y se percataron que un ciudadano sale en precipitada carrera y detrás de él, la cajera que atendía una farmacia pidiendo auxilio, por lo que de inmediato se iniciar la persecución ininterrumpida del sospechoso, logrando la captura su una cuadra más adelante.

Una vez sometido el sospechoso, se procede al registro corporal encontrando en su poder dos fundas plásticas con dinero en efectivo y prendas de vestir, además guardaba un arma blanca en la cintura en el costado derecho, con la que había amenazado de muerte a la víctima, para sustraerse el dinero.

De inmediato, la víctima reconoció al sujeto y se procedió a la revisión de las cámaras de seguridad de la farmacia donde se confirmó al sujeto cuando ingresa y amedrenta a la cajera, por lo que se procedió a la detención del ciudadano identificado como Robert Alexander C. V. de 20 años de edad, como autor directo del robo a la entidad económica.

EVIDENCIAS

1 funda plástica de farmacia Cruz Azul, con 51, 55 dólares americanos.

1 arma blanca tipo cuchillo

1 funda color negra con una pantaloneta y una camiseta. R.Zambrano/DNCE.

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *