Conectate con nosotros

Comunicamos

Policía detiene a dos sujetos con prendas policiales y en una camioneta hallan fusil y municiones

Publicada

en

La madrugada de este martes, policías de una unidad móvil del Distrito Ceibos, que cumplían labores de patrullaje por Puerto Hondo, a la altura de la urbanización Puertas del Sol, aprehendieron a los dos ocupantes de la camioneta Ford, blanca de placas GQB 153, que tenían en su poder algunas prendas de uso policial.

El jefe del Distrito Ceibos, Tcnl.  Christian Meléndez Cabezas, expresó que aproximadamente a las 02h00, la Policía conoce que unos diez sujetos a bordo de tres automotores, han ingresado al complejo turístico Rancho Colombia de la parroquia Chongón, sometido a un trabajador, al que le han preguntado donde tenían guardado el dinero y la droga.

Precisó, que la organización delictiva ha salido con dirección a Guayaquil, a bordo de las camionetas Ford blanco, Fortuner negro y Kía gris; y la Policía alertada del presunto delito, a la altura de Puerto Hondo, observan el paso de los automotores, iniciándose una intensa persecución, informando mediante radio frecuencia a las unidades policiales del turno de amanecida.

Manifestó, que en medio de la persecución observan a los ocupantes de la Camioneta Ford, blanco de placas GQB 153, detener la marcha a la altura de la urbanización Puertas del Sol, donde han sido aprehendidos Erick Rober M. E., y Brad Josué I G., y encontrado en el interior del automotor una chompa similar a la que utilizan los agentes de la Policía Judicial, una camiseta caqui B-2 con las insignias de cabo primero, cintos y una radio Motorola.

Precisó, el Tcnl. Christian Meléndez Cabezas que, continuando con la persecución de los otros vehículos, con la colaboración de personal del Distrito Portete, a la altura del Panteón Metropolitano, han parado la marcha de la camioneta Fortuner negro, conducida por Carlos Javier T., que presuntamente venía huyendo.

En el interior de la camioneta, la Policía encontró un fusil cal. 2.23 marca Anderson, cargado en su alimentadora con 27 cartuchos, así como algunas prendas de vestir de la Policía. Carlos Javier T, fue trasladado al hospital Guayaquil, por presentar golpes y heridas que presuntamente las han propinado la organización delictiva. Del tercer vehículo se desconoce su paradero.

Los aprehendidos se encuentran a disposición de la fiscalía y los indicios ingresados en el centro de acopio y patios de retención vehicular de la Policía Judicial. (Oswaldo Trujillo / Cbos. Yamaira Carpio / DNCOE)

 

 

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *