Conectate con nosotros

Comunicamos

Policía detiene a dos personas y decomisa sustancias catalogadas a fiscalización en Manta y Portoviejo

Publicada

en

La Policía Nacional se mantiene firme en su lucha para combatir el microtráfico, durante este fin de semana intensificaron operativos tanto en Manta como en Portoviejo donde detuvieron a dos personas y decomisaron más de 1600 dosis de cocaína lista para ser distribuida.

Personal policial de servicio antinarcóticos realizó en la ciudadela Briones específicamente en la calle Eliecer Rodríguez un operativo para combatir el tráfico para consumo interno, allí lograron ubicar a Jorge Ramón M. M. quien tenía en su poder 1400 dosis de cocaína, es decir un total de 140 gramos de este alcaloide, el detenido no registra antecedentes, al ser este un delito flagrante,  luego de su valoración médica fue puesto a órdenes de la autoridad competente, además del alcaloide la policía decomisó dinero en efectivo y un teléfono celular

Así mismo el sábado a las 22h00 en el sector 15 de septiembre en el cantón Manta fue detenido un sujeto quien portaba sustancias catalogadas sujetas a fiscalización un total de 24 gramos es decir 240 dosis de cocaína y un gramo de marihuana, el detenido es de nacionalidad venezolana y responde a los nombres de José Guillermo R. P. quien fue puesto a órdenes de la autoridad competente.

La Policía Nacional con su servicio Antinarcóticos se mantiene alerta para evitar este tipo de delitos, y solicita a los ciudadanos que hagan las respectivas denuncias pues la seguridad es responsabilidad de todos. R.Zambrano/DNCE.

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *