Conectate con nosotros

Comunicamos

Policía decomisa 490 dosis de cocaína y 333 dosis de heroína

Publicada

en

Un nuevo operativo de control antinarcóticos ejecutado por la Policía Nacional, la mañana de ayer en Portoviejo, dejó como saldo la aprensión de una persona y el decomiso de 490 dosis de cocaína y 333 dosis de heroína, destinadas al consumo interno.

Investigaciones preliminares realizadas por Agentes antinarcóticos, en torno al tráfico y expendio de drogas en la ciudad, por información reservada pudieron conocer que en la parroquia Andrés de Vera en el Subcircuito Florón 3, un ciudadano de sexo masculino se dedicaba al expendio de sustancias catalogadas sujetas a fiscalización desde el interior y exterior de su domicilio.

Con esa información a eso de las 10:00 de ayer, Agentes Antinarcóticos, acudieron al lugar para verificar la información, observando que en el inmueble sospechoso se encontraba sentado junto a la puerta un ciudadano de similares características a las recibidas en la información, y quien al notar presencia policial arroja al piso una funda plástica transparente e ingresa en precipitada carrera al interior del inmueble, donde fue alcanzado y neutralizado. De inmediato, los agentes realizaron el registro personal y del lugar constatando que la funda que despojo en primera instancia al ahora detenido contenía una sustancia color beige presumiblemente cocaína, encontrando además al interior más sustancias catalogadas sujetas a fiscalización.

Con esas evidencias se procedió a la aprehensión del ciudadano:

  • Washington Javier M. E. ecuatoriano, quien no registra antecedentes.

Evidencias:

  • 490 dosis de cocaína con un peso en bruto de 49 gramos.
  • 333 dosis de heroína con un peso en bruto de 10 gramos.

El aprehendido luego de la valoración médica respectiva fue trasladado a la Unidad de Flagrancia para ser puestos a órdenes de la autoridad competente hasta la audiencia de flagrancia y los indicios ingresados al Centro de Acopio Temporal de la Unidad Antinarcóticos  de Manta, bajo la respectiva cadena de custodia. R.Zambrano/DNCE.

 

 

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *