Conectate con nosotros

Comunicamos

Policía conmemoró el día Mundial del Medio Ambiente

Publicada

en

La mañana del 03 de junio de 2022, en la ciudad de Quito, sector de San Antonio de Pichincha, barrio Rumicucho, se llevó a cabo la ceremonia en conmemoración del Día mundial del Medio Ambiente, en el que los alumnos de la Academia de Estudios Estratégicos de la Policía Nacional mediante una coordinación articulada con distintas autoridades emprendieron un proceso de “Arborización” y reforestación de la Quebrada Colorada.

Este importante evento fue presidido por el señor Crnl. de E.M José Vargas Alzamora, Director de la Academia de Estudios Estratégicos, alumnos de la Academia de Estudios Estratégicos, autoridades de la parroquia e invitados especiales.

En su intervención el Crnl. de E.M, destacó que, hablar de medio ambiente es hablar de vida, hizo un llamado a la ciudadanía para fomentar una conciencia ecológica, para con ello crear un mundo libre de contaminación; señaló que existen muchos aspectos fundamentales para preservar el ecosistema, afirmó que es responsabilidad de todos cuidar de nuestro planeta.

Para finalizar, mediante un acto simbólico los estudiantes de las unidades educativas aledañas al sitio, autoridades y los alumnos de la Academia de Estudios Estratégicos sembraron 2000 plantas.

De esta manera, la Policía Nacional del Ecuador, firmes en su compromiso de velar por la seguridad y el bienestar de las personas y el ecosistema, continuarán desarrollando este tipo de actividades a fin de concientizar con la ciudadanía la importancia del cuidado de la flora. Elin P. / DIRCOM /

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *